de ancho cuchillo

La hoja del cuchillo de borde ancho se produce a partir de acero de alto carbono diseñado específicamente para adaptarse a una amplia variedad de maquinaria. Estas láminas se unen con soldaduras precisas y uniformemente duros, lo que les permite soportar velocidades de alimentación variables y proporcionan retención del borde eficiente junto con una larga vida Todos láminas anchas de Simmons son un número de serie para asegurar el más alto nivel de control de producción y trazabilidad.

Tru-Trak® y Ultra Tru-Trak® están acabando las opciones que se ofrecen exclusivamente por Simmons. El Ultra Tru-Trak® cuchillas están acabados en todas las dimensiones para la desviación mínima o movimiento blad durante el funcionamiento. Tru-Trak® cuchillas están acabados en el borde delantero y la espalda para ayudar en el seguimiento de la hoja.

El acero 85mm x 1.2mm utilizado para las cuchillas de cinta de corte de cuero en curtidurías se pule y se templa en tres niveles de dureza Rockwell; Bajo (41-43 RC para la división de cal), Medio (44-47 RC para la división de azul / cromo húmedo) y Alto (48-52 RC para la división en seco).



Hojas de cuchillo ancho utilizadas en estas industrias: industria de cuero Industria de espuma / plástico industria del embalaje