Sobre Nosotros OPORTUNIDADES Laborales empleado Bios Declaración de valor Certificación ISO Condiciones de venta Condiciones de compra

Gracias por su interés en las oportunidades de trabajo en el Simmons cuchillo y sierra usted. Buscamos personas talentosas y dinámicas para unirse a nuestra familia.

Creemos que encontrará que Simmons es un excelente lugar para trabajar, un lugar donde puede marcar la diferencia. Nuestro entorno de trabajo es desafiante y gratificante. Valoramos mucho el trabajo en equipo, pero también reconocemos el rendimiento individual. Un espíritu de cooperación y trabajo en equipo es parte de la fundación de la cultura de Simmons. Vivimos nuestros valores fundamentales de respeto, integridad, actitud positiva y pasión todos los días.

Ofrecemos a los empleados una compensación competitiva y beneficios, oportunidades de aprendizaje continuo, la oportunidad de trabajar en las tareas y oportunidades desafiantes e interesantes para una carrera a largo plazo.
• Estamos dedicados a mantener un ambiente de trabajo seguro y saludable.
• Simmons es una empresa certificada ISO 9001: 2015.
• Nos encargamos de proporcionar un paquete de beneficios que no solo sea competitivo, sino que también proporcione seguridad, salud y
Felicidad y seguridad financiera para todos los empleados y sus familias.

Oportunidades de trabajo actuales

Actualmente estamos buscando Operadores de Máquinas para

2nd Shift: 3: 00pm-11: 30pm

3rd Shift: 11: 00pm-7: 30am

Aplique personalmente en 400 Regency Drive, Glendale Heights, IL 60139